6.21.2012

THE CURE ACOUSTIC GREATEST HITS


Descarga vía RapidShare (1 link 49.39 MB)



Greatest Hits es un álbum recopilatorio de la banda que fue lanzado al mercado en 2001.
El año 2000, la relación de la banda con su sello histórico Fiction se acabó. The Cure tenía la obligación contractual de grabar un álbum final. Robert Smith acordó con el sello que este álbum sería un Greatest Hits, a condición de que le dejaran elegir a él mismo la lista de canciones a incluir. Es por ello que este álbum recoge sencillos de toda la carrera de (en aquel momento) 25 años de The Cure, y no se concentra en etapas específicas.
En un esfuerzo por satisfacer a los fans "históricos" de la banda (quienes probablemente poseían ya todas las canciones de este álbum), y para hacerlo más atractivo, Smith reunió al grupo (incluyendo al ex baterista Boris Williams) para grabar de nuevo versiones acusticas de los mayores éxitos. El disco de versiones acusticas aparece como un disco extra en una primera edición especial de este Greatest Hits.
Greatest Hits fue lanzado igualmente en formato DVD. La lista de canciones es similar a la de la edición norteamericana del CD, con la excepción de "The Caterpillar", "Pictures of You" y "Close to Me (Closest Mix)" que aparecen como huevos de pascua escondidos. Seis de las interpretaciones acústicas también se incluyen en este DVD


                                                         Incluye


  1. "Boys Don't Cry"
  2. "A Forest"
  3. "Let's Go to Bed"
  4. "The Walk"
  5. "The Lovecats"
  6. "In Between Days"
  7. "Close to Me"
  8. "Why Can't I Be You?"
  9. "Just Like Heaven"
  10. "Lullaby"
  11. "Lovesong"
  12. "Never Enough"
  13. "High"
  14. "Friday I'm in Love"
  15. "Mint Car"
  16. "Wrong Number"
  17. "Cut Here"
  18. "Just Say Yes"

                                           (Todos los archivos de descarga están chequeados y subimos por mi al servidor.)