5.06.2013

Me gusta mas el viaje a tu casa que estar con vos
Me gusta subir al tren
Me gusta mas bajar del tren
Me gusta cruzar esa avenida que se hace eterna
Me gusta ir a a comprar un lucky de 20 al quiosco de pasada donde esta el quiosquero baboso 
Me gusta mirar para arriba y ver la perspectiva y la cantidad de edificios que hay en tu cuadra
Me gusta pasar por esa obra en construccion donde hay como 5 paraguayos gritandome cosas
Me gusta llegar a tu puerta y tocarte timbre
Me gusta hacerme la que no te veo cuando salis a abrirme
Me gusta llegar con lentes asi se me nota menos el brillo
Me gusta ese pasillito donde esquivo las plantitas
Me gusta que abras esa puerta y yo la cierre
Me gusta llegar a tu habitacion y acomodarte las cosas de la cama
Me gusta apoyar los puchos en tu parlante que no funciona
Me gusta acostarme en tu cama y mirar la tele encima tuyo
Me gusta cuando te dormis y te hablo al oido para decirte todo lo que no me animo.
Pero es mas lindo el viaje que vos...