3.24.2013

Fantasia

Estoy cansada de la gente, de la gente obesa, pero mas que nada de las anorexicas y las gordas con el rapado al costado derecho. De los hipócritas mentirosos de mierda, de las amistades que tienden de un hilo. La gente me canso desde que supe que nadie sirve para nada, por que nadie sirve para nada. Y diariamente me cuestiono de que sirve vivir una vida infeliz, donde nada tiene sentido por que nada tenemos, nada recibimos. Nada de satisfacción, nada de caricias, nada de nada. Es tan espantoso mirar a tu alrededor y descubrir la soledad entrando por tu puerta. Es tan espantoso mirar para atrás y darte cuenta que perdiste todo lo que tenias, que vivís del pasado por que no tenes presente.
Pero tu pasado fue una mentira, una fantasia. 
Confie en mi realidad, en lo que sentia, pero mi realidad me mentia.