1.22.2013

Y es tan difícil encontrar la linea por donde caminar después de que tu vida se cayo por la  borda. Tan difícil hacer desaparecer algo que ocupaba un 75% de tu vida. Muchas veces estamos preparados para estas etapas, pero simplemente yo no lo estaba. La gente es como una plantita, hay algunas mas fuertes y otras mas débiles  Ahora solo queda seguir, que la vida cure las heridas, que el amor no vuelva a destruir tu vida por completo.
Cerrar mis ojos y moverlo todo a un lado de mi mente donde las preocupaciones son llevadas por el mar. Ahora todos esos sentimientos del ayer, todos esos sentimientos del ayer se irán perdiendo en el tiempo, por ahora estan en mi mente. Dejo las únicas preocupaciones que tuve en mis manos lejos de la luz de mis ojos  aferrándome fuerte e intentando no ocultar como me siento, porque los sentimientos no significan nada ahora. Ahora no me puede importar el preocuparme, me siento tan sola dejando de lado todo este amor en mi corazón. Cerrar mis ojos y moverlo todo a un lado de mi mente donde los sentimientos no significan nada hoy.
Hoy perdí, hoy soy esto y nadie mas.
It's hard to say i miss you.