11.06.2011

No lo puedo creer, la fecha que tanto espere paso a ser la mejor noche de mi vida no podría pedirles mas por que hicieron que la pase increíble. Fue un agite total, me ahogue todo el tiempo (ni te cuento lo que me costo respirar) , me comí todo el sudor de los demás, chorreaba agua de mi propio sudor, perdí tanto sudor que me deshidrate y casi me muero pero me la banqué ahí adelante de todo mirándolos como tanto quería, me grite todos los temas, coree todo con todos los pibes que se re coparon para corear y fue completa mente genial porque te fuiste contento y nos dijiste "You guys are a really perfect singers" jaja casi me muero cuando escuche eso, y en fin vos la difrutaste y nosotros mas todavía por que dieron un show terrible, se zarparon loco y yo estoy toda rota y me banque que me manoseen toda pero contenta.
Quiero que vuelvan ya .
The strokes 04/11/2011
best day of my fucking life
Mi sueño, escuchar you only live once
en vivo se cumplio♥