4.15.2011

Hoy me siento bien, no bien, si no neutra, no me siento ni bien ni mal.Comprendo y comparto algunas ideas con vos, pero aun así no logras que se me mueva un órgano es como neutro lo que me causas, no me provocas nada y es triste por que antes lograbas mas de lo que imaginabas. Igual te quiero mucho, sos como los ositos de peluche que dejas en la punta de la cama por que nunca vas a deshacerte de ellos y de vez en cuando los metes adentro de la cama por que no queres que tengan frió. La semana pasada volví a llorar por vos adentro de la cama cuando pensé que nunca mas lo volvería a hacer, como si fuera la nena que vos conociste hace 2 años atrás, pero no fue por querer volver a revivir lo del pasado, si no por que me acorde de todo lo que teníamos y cada palabra que nos decimos además de que hace poco fue una fecha muy particular que jamas volví a olvidar, es raro por que tampoco me olvide el numero de lluvias que pasaron de ese día que te vi después de mucho. Es como que tengo algo en la consciencia que no me deja olvidarme por completo, pero de todas formas no siento NADA no puedo sentir nada [no me lo permito]. 
No me importa, quiero estar con alguien que no seas vos. Me niego completamente a que seas la que llene mis dias de felicidad.