4.23.2011

-Hola...

-Escucha, dime si tu mama
hoy quisiera atenderme...

-Es el señor que hablo ayer,
yo le voy a avisar
pero creo que se esta bañando
y no se si lo podra atender...

-Dile por favor que es
algo importante
y le quiero hablar...

-¿le hiciste algo a mi mama?
ella me hace siempre señas
y me dice despacito dile
que no estoy...

-Y mientras dime si es que ya vas
a la escuela, si
cuidas tu leccion...

-Oh! si! pero como mi mama trabaja
la señora del vecino me
lleva al colegio,
mi boletin lo firma mama
porque yo no tengo papa...

-Dile son seis años que
sufriendo estoy,
es justo tu edad...

-Oh no! si solo tengo
cinco años...
pero digame,
¿desde cuando conoce a mi mama?


-Mi corazon lloro
y ella no contesto,
pasan mis dias sin fe,
con este amor quemandome...
mi corazon lloro
y también se alegro,
al escuchar la voz
que me atendio...

-Dime, si vas de vacaciones
como el año pasado
a las playas del mar...

-Oh si! me gusta bañarme
a ahora yo se nadar,
pero digame,
¿como es que ud. sabe
que hace un año que me
fui de vacaciones?


-Dile a tu mama
que yo la quiero mucho,
y también a ti...

-Pero si yo no lo conozco,
ahora, digame,
¿que le pasa?
¿por que ha cambiado su voz?
¿esta llorando?



-Mi corazon lloro
y ella no contesto,
pasan mis dias sin fe,
con este amor quemandome...
mi corazon lloro
y también se alegro,
al escuchar la voz
que me atendio...

-Dile que atienda,
dile que atienda...

-Pero ya se fue...

-Si se ha marchado,
entonces, adios...

-Adios, señor...

-Adios, hijito...