3.29.2013

Y si hay algo de lo que estoy segura, es que esto mas que amor es una enfermedad, una enfermedad como el sida que penetra piel y cuerpo, que deja cicatrices, que por momentos deja escapar la cordura o lucides, que envenena el alma, que te cambia la forma de ver a la gente. Y en fin, vos sos como un bichito que chupa mi sangre todos los dias. La sangre se va, el bicho nunca esta.
 Yo no era asi, yo me enferme. Ah... y me rompe la cabeza tu manera cancer de entenderlo todo.
Quizas no sirva de nada, pero para siempre te pido perdon, perdon por haberme enfermado. Es que los humanos mas debiles, cuando creemos encontrar la persona perfecta para curar nuestras almas, no logramos dejarla ir.
Ja.

3.28.2013

¿Cómo puedo olvidar tu amor? ¿Cómo puedo nunca volverte a ver? Hay un tiempo y lugar, Para un dulce abrazo más, ¿Cómo puedo volver a empezar? ¿Cómo puedo tratar de amar alguien nuevo? Alguien que no seas tú, ¿Cómo puede nuestro amor ser verdadero, Cuando yo no lo soy? El tiempo puede llegar y llevarse el dolor,  Pero sólo me gustaría que mis recuerdos permanezcan, Para escuchar tu voz, Para ver tu rostro, No hay momento que borraría, Eres un invitado aquí, ahora. 
¿Cómo saber por qué algunos se quedan y otros se van? Cuando no, Cuando no quiero que te vayas. 
Creia que todo el mundo podia joderme, menos vos.
Reabriendo heridas para drenar el pasado. Gracias.

3.24.2013

Fantasia

Estoy cansada de la gente, de la gente obesa, pero mas que nada de las anorexicas y las gordas con el rapado al costado derecho. De los hipócritas mentirosos de mierda, de las amistades que tienden de un hilo. La gente me canso desde que supe que nadie sirve para nada, por que nadie sirve para nada. Y diariamente me cuestiono de que sirve vivir una vida infeliz, donde nada tiene sentido por que nada tenemos, nada recibimos. Nada de satisfacción, nada de caricias, nada de nada. Es tan espantoso mirar a tu alrededor y descubrir la soledad entrando por tu puerta. Es tan espantoso mirar para atrás y darte cuenta que perdiste todo lo que tenias, que vivís del pasado por que no tenes presente.
Pero tu pasado fue una mentira, una fantasia. 
Confie en mi realidad, en lo que sentia, pero mi realidad me mentia.

3.23.2013

Estabamos los dos, mirandonos de frente, abajo de ese acolchado, las respiraciones se volvían una y lo unico que podía sentir era su mirada sobre mí y la mía sobre la suya. Por un momento, sentí que estabamos muy lejos del mundo y solo quería quedarme ahí .

3.15.2013

Todo es amarillo aca abajo, perspectiva perfecta de tu hermoso cuerpo, perspectiva perfecta de mi mente maquinando. Acariciandote todo el tiempo mentalmente. Por favor, matenla.

3.10.2013

Vos querés sentir algo que te vuelva a estremecer pero ya sabes: cuando todos besan, preferís morder.



Somos seres humanos, somos sometidos, somos traumados. En un punto de nuestras vidas nos acostumbramos a ser la piedra en el zapato de otro, solo por que queremos revivir todo eso que en algun momento fue lo mas feliz de nuestras vidas. Y con el tiempo vamos aprendiendo, que simplemente somos eso y nada mas, la piedra en su zapato, la molestia de su vida. No puedo volver a ser feliz en los brazos de alguien, aunque moriría por volverlo a hacer. Tengo organizar mi vida para irme, o seguir luchando por una causa que nunca va a volver. No hay que encontrar el calor en la gente, hay que encontrarlo en uno mismo.
Me di cuenta que nadie merecía realmente tanto amor, por que el ser humano no nacio para amar, solo para destruir todo lo que crea. Y al fin y al cabo terminamos solo necesitando algo de sexo, calor, acostarse a mirar los dibujitos (entre otras cosas)... El amor es una capacidad que va mas aya de toda capacidad humana. Y a todo esto, lo que mas cuesta, es saber que nadie puede saciar nuestra infinita sed de amor, nadie puede hacernos feliz para siempre, lo que se fue ayer hoy no vuelve. 

Cansada de esperar felicidad en la soledad, cansada de afrontarlo todo sola, cansada de mi encierro. Siento el paso fuerte del tiempo perdido, del tiempo que pierdo diariamente. Siento la lucha de mi cuerpo por seguir, en ese camino oscuro, túnel sin tiempo. Y voy a seguir esperando, voy a seguir esperando. Mis silenciosos desesperados gritos de auxilio tienen que esperar. Mi mente se va cerrando de a poco, y siento como nada puedo hacer, que mañana va a estar todo perdido. No siento satisfacción para nada, estoy perdiendo en esta guerra contra mi.  Nadie puede decirme que hay vida cuando tu propia vida es la muerte en persona. 
Y mientras mando todo a la mierda con los ramones.