8.21.2012

Todo lo que dicen de las relaciones entre los padres y los hijos son mentira, se supone que tus padres son los que más a fondo te conocen, pero no es verdad.
Las cosas más importantes que me han pasado en la vida ellos no lo saben. Cuando tenía cinco años me quedaba mirando por
la ventana las estrellas y me preguntaba qué había más allá, y después de eso qué seguía y así decenas de veces hasta que me invadía un terror cósmico y sentía ganas de aventarme por la ventana, nunca se lo dije a mi mamá.
Olvidan que ellos también tuvieron 15 años y que cuando tienes 15 años eres una bomba de estrógenos, hormonas y deseos reprimidos, de deseos reprimidos y no tanto. ¿Qué creen que haces cuando te encierras en tu cuarto y dices que vas a estudiar?
Los papás son bien cagados. Creen que pueden controlar todo, cuando te dicen: regresas aquí antes de las dos, como si no pudieras coger por las mañanas.
Por qué les preocupa tanto que sus hijas vivan algo que ellos también quieren o quisieron. Por qué les preocupa tanto que te metan un pedacito de carne entre las piernas. Ese pretexto para no sentirte solo para sentir toques en la espina dorsal y en el cerebro, ternura y cariñito.


8.16.2012

"Si alguien ama a una flor de la que no existe mas que un ejemplar entre los millones y millones de estrellas, es bastante para que sea feliz cuando mira las estrellas.
 Se dice 'Mi flor esta allí, en alguna parte...' Y si el cordero se come la flor, para el es como si bruscamente todas las estrellas se apagaran. Y esto, ¿No es importante?"


8.14.2012

Los seres humanos somos boludos por naturaleza ante los sentimientos. Que le hacemos caso al pitty cuando dice ''si la amas déjala ser, si la quieres déjala volar'' paso próximo, nos arrepentimos de por vida. No sabemos corresponder a quien nos quiere, pero si a quien no lo hace. Cuando nos quieren ''Es demasiada persona para mi, no la merezco'' cuando no ''Dijo que va a cambiar''. Y así es como arruinamos las mejores oportunidades de nuestras vidas, por gente que nunca se jugara por vos lo que vos te jugaste por esa persona. Nos caemos nos levantamos nos volvemos a caer, siempre lo mismo, nunca sabemos mantenernos parados porque nunca aprendemos que la verdadera felicidad esta a un paso delante nuestro, nuestra propia sonrisa. 
Que caros son los precios del amor

8.11.2012

¿Saben como brilla el sol de primavera? 
No, no lo saben. ¿Como iban a saberlo si no han visto su sonrisa? . El sol de primavera brilla como su sonrisa, y su sonrisa brilla como el sol de primavera (Lo se desde que lo conocí). Desde entonces se como brilla el sol de primavera.
Desee que los dos fuéramos pequeños y que no existiese nadie mas que nosotros. Entonces podríamos sentarnos en una inmensa pradera, sobre el pasto suave, y yo le contaría una historia. Podríamos ir al patio, nos sentemos donde nos sentemos, a mi me parecerá que estamos en una extensa pradera florida 
¿Es este un triste acorde final? ¿Acaso un comienzo muy triste no es mejor que un final feliz? . En ocaciones, el principio puede ser el fin, y el fin puede ser el principio. Es cierto que es mas facil y placentero empezar otra vez desde el principio
¿Saben como brilla el sol de primavera? . No lo saben pues no han visto su sonrisa. El sol de primavera brilla como su sonrisa, y su sonrisa brilla como el sol de primavera

8.07.2012

''El piso es de lava'' he dicho. Y de ahí en mas e decidido planear en lugar de caminar, pasar por encima de la gente no escuchar, no hablar, no tocar, no mirar atrás. 
Soy la persona que nadie jamas podrá bajar, mi vida florece todo el tiempo en cada sonrisa. 
Espero al día de mañana para poder decir ''ayer fui feliz' ' y vuelvo a repetir la historia de mi rutina cada día, todo esta mas intenso todo esta mas jodido (pero yo florezco).


8.05.2012

Cuando la gente vuela sin drogas
Toca, mira, siente, es la perfección en persona. Es la persona que la pone linda cuando esta en su estado mas desagradable. Es quien la hiso sentir especial, nunca nadie la había hecho sentir igual. La hace volar con solo mirarla por que sus ojos logran que se pierda en el mas allá donde nadie molesta, donde los arboles todavía son verdes, el aire es puro y la gente anda en bicicleta. No necesita escuchar de su boca decirle que la quiere, con mirarse, escucharse respirar ya entienden que eso es el amor en su estado mas puro y magico. Sueña con tenerlo cerca todo el tiempo y poder tocar su piel tan seca y suave. Ama su sonrisa mas que respirar ya que  podría hacer variar el rumbo a la persona más guiada y segura del mundo. Todo lo que hace lo hace por el, solo para ser un poco mejor... para el.
Ella no quiere vivir sin el.